Art Miami Luxe

Art Miami Luxe

8.0 Superb

Nuestro programa Art Miami Luxe fue creado especialmente para amadores y aficionados del arte.

Reúne lo mejor de todo… hoteles boutique, excelente gastronomía, transporte personalizado, guía acompañante, y visitas diferenciadas a galerías e instalaciones de mayor interés. Y todo durante la semana más importante en el mundo de las artes, ART BASEL® MIAMI. A lo largo de 6 DIAS/5 NOCHES iras conocer lo mejor que Miami tiene a ofrecer. Comenzando con una recepción y traslado en coche privado, llegas a Miami Beach y te hospedaras en gran confort. La primera noche se establece el tono de la semana cenando en Donna Mare®, reconocido por el New York Times® como uno de los mejores restaurantes italianos de todo Miami. Nuestro guía se reunirá para ofrecer una orientación de las actividades por venir. 

 

Durante el trascurso de la semana realizaras una visita de la ciudad y almorzaras en Smith & Wollensky’s®, entre los mejores restaurantes de carnes de todo Miami—ubicado en el punto extremo sur de la isla, cuyo local ofrece un panorama único de la boca del canal por el cual parten los cruceros al Océano Atlántico. Visitaras numerosas exhibiciones, instalaciones y museos de renombre. Descubrirás Wynwood Walls, meca mundial de Arte Urbano famoso por sus edificios cubiertos de Grafitis. Visitaras la colección Rubell, una de las mayores colecciones privadas del país, y PINTA, una exhibición contemporánea dedicada a artistas Ibero-Americanos.

 

Con EsploruSM serás trasladado y recibido en una galería de bellas artes en el Miami Design District presentando obras de Arte Popular (Tom Wesselmann, Andy Warhol, Keith Haring, entre otros). Aquí tendremos una recepción VIP con acceso pre-apertura, copa de champagne y oportunidad de conversar con la curadora.

 

Consúltenos para el programa detallado.