Enófilos en Napa Valley

Enófilos en Napa Valley

7.7 Superb

Nuestro programa Enófilos en Napa Valley fue desarrollado de sí para el amante del vino.

No se trata de un viaje panorámico viendo cosas de lejos y si de sumergir al enófilo en una experiencia cultural, divertida e inolvidable. Los participantes disfrutan de actividades diferentes, vinos exclusivos, experiencias gastronómicas y alojamiento en hoteles boutique de gran confort. Con ese fin, EsploruSM estudia detalladamente cada destino para que nuestros clientes puedan optimizar su tiempo y apreciar mejor su viaje. Siendo que existen más de 400 viñedos en la región de Napa, nuestro deber es destilar experiencias que valen la pena y viñedos que merecen una visita.

 

Nuestro programa comienza por San Francisco con recepción a la llegada y traslado privado a tu hotel en Napa. Quienes prefieren pueden sumar noches Pre o Post en San Francisco—una ciudad encantadora que guarda un lugar especial para muchos viajantes. Afectuosamente llamada “The City by the Bay” (la ciudad al costado de la bahía), San Francisco ha servido como telón de fondo para numerosas series de TV y películas de largo metraje de Hollywood. Ciertamente, los enófilos irán preferir ir directo a Napa Valley que solo queda a 110 km ácima de San Francisco. Esta región vitícola se destaca por ser la más famosa del país y la principal en producción de vino.

 

Al llegar te alojaras en un bellísimo hotel en Yountville, un pequeño pueblo que es emblemático de la zona. En sus cercanías se encuentran renombrados restaurantes gourmet como French Laundry, Le Bouchon y Botegga y algunos de los viñedos más famosos, como Opus One. El valle de Napa abarca varias zonas vitícolas lo cual incluye Yountville, Calistoga, Oakville, Rutherford, St. Helena, Los Carneros entre otros más. Durante el transcurso de los días visitaras varios viñedos de estas regiones… Iras saborear excelentes vinos… Viajaras abordo un elegante y reformado tren Pullman cuyo paseo nos alcanza a tres viñedos de renombre, entre ellos Inglenook que pertenece al famoso cineasta Francis Ford Coppola—“El Padrino”. 

 

Si te animas, podrás sobrevolar el valle de Napa en un balón o mejorar tu técnica en la cocina participando de una clase en la Escuela Culinaria de America. Existe aun mucho a descubrir en Napa y Esploru puede iluminar el camino.

 

Consúltenos para mayores informaciones.