Esquí en Jackson Hole, WY

Esquí en Jackson Hole, WY

8.0 Superb

Consistente con nuestra misión de Esploru ofrecemos Jackson Hole, Wyoming (elevación: 1901m).

Desemejante a otros pueblos serranos, Jackson con sus aceras de madera recuerda las épocas autenticas del Viejo Oeste. El simpático centro trasmite a su vez una cierta elegancia informal al estilo de ‘cowboy’. Aquí apreciaras una extensa gama de buenos restaurantes, tiendas encantadoras, galerías de arte y bares al estilo Oeste.

 

En cuanto muchos optan por practicar el esquí en Colorado, Jackson Hole Resort es legendario por los deportes de nieve. La renombrada revista SKI Magazine®, entre otros medios, regularmente destaca Jackson Hole entre los mejores destinos del mundo para practicar el esquí. La montaña cuenta con la bajada vertical más larga de Norte America, terrenos abiertos sin barreras y una calidad de nieve que se mide en metros. La estación dispone de un funicular que te alcanza 1249m hasta la cima. Aficionados del deporte y esquiadores más avanzados descubrirán un terreno espectacular y desafiador al subir a Rendezvouz, cuya montaña ofrece 7.25km de pista continua hasta regresar a la base. Intermediarios y principiantes, podrán optar por las pistas más fáciles de Apres Vous.

 

La belleza natural de Jackson Hole es indiscutible, cercado por la cordillera de los Grand Tetons que recuerda mucho a los Alpes de Europa. El parque nacional de mismo nombre, gana su designación gracias al pico más alto “Grand Teton, cuyo nombre se le atribuye a los cazadores del pieles Franceses del Siglo 19 que los nombraron “les trois tétons”. Con 4199m de altura, el Grand Teton se levanta abruptamente más de 2100m ácima del valle de Jackson Hole. Abajo, Jackson—ubicado en las cercanías de Grand Teton Village—es la entrada sur a los parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone.

 

Llegar a Jackson Hole es fácil. American, Delta y United ofrecen vuelos frecuentes de 12 ciudades principales en EEUU, incluyendo Atlanta, Houston, Dallas, Denver, etc. A partir de tu llegada EsploruSM coordina tu transporte desde el aeropuerto de Jackson (JAC) a solo 36km de la estación hasta tu hotel boutique localizado al pie de la montaña.

 

Consúltenos para mayores informaciones.