Experiencias en Vermont

Experiencias en Vermont

7.7 Superb

Nuestra excursión Experiencias en Vermont atiende los deseos de quienes guardan una imagen emblemática del estado.

 Su icónico follaje multi-colorido en otoño hace que Vermont sirva de cartón postal para toda la región serrana de Nueva Inglaterra.

 

Vermont es un bellísimo destino durante todo el año. En invierno ofrece las mejores estaciones de esquí de la costa este, como Stratton Mountain y Killington. Durante la primavera y verano atrae amantes de todo tipo de actividad ‘outdoor’, como la pesca, casa, ciclismo, moto y excursionismo por sus senderos. Para aficionados de equitación, la zona de Dorset se destaca por estar entre los principales centros del deporte en todo el país.

 

Nuestro itinerario fue proyectado para dar un respiro al ritmo intenso de Manhattan. Saliendo desde Nueva York, viajamos rumbo al histórico centro de Manchester donde te hospedas en un lujoso resort y spa. Ahí, incluimos el desayuno bufet americano para tu comodidad. El hotel ofrece actividades interesantes, como clases de pesca de mosca o la oportunidad de pilotar una camioneta ‘Range Rover’ por los senderos de la montaña Equinox. Quienes optan por más tranquilidad, Manchester te brinda un ambiente próspero de artes, música y literatura.  

 

Durante nuestra estadía realizamos un paseo panorámico para apreciar el paisaje; visitaremos una granja de producción de ‘Maple Syrup’ donde disgustaras del famoso jarabe del árbol de Arce. El ultimo día, desayunamos y a la hora indicada partimos de regreso a Nueva York donde llegamos por la tarde.