Nueva Inglaterra – Ruta Maritima

Nueva Inglaterra – Ruta Maritima

8.0 Superb

(8 dias/7 noches)

Consistente con nuestra misión de Esploru ofrecemos Nova Scotia

El itinerario de Nueva Inglaterra–Ruta Marítima cumple con nuestros deseos de presentar ideas de viaje diferentes y personalizados. Durante el transcurso de 8 días, esta gira parte de lo común y nos lleva a algunas ciudades distintas y lugares espectaculares. En camino vera mucha naturaleza en su puro esplendor y respirara aire puro al recorrer la impresionante región de Nueva Inglaterra y las provincias de Nova Scotia, Newfoundland y Quebec.

 

Iniciando en Nueva York, viajara a Boston por vía de Newport, Rhode Island—ciudad de los veleros y jardines de los ricos y poderosos “Robber Barons” del Siglo 19. Em Boston, cuna de la Revolución Americana, visitará la ciudad Universitaria de Cambridge, sede de la universidad de Harvard.

 

Viajaremos por una de las rutas más pintorescas de la Costa Este, pasando por “Acadia National Park” hasta llegar a Bar Harbor, Maine. Vía ferry, llegamos hacia Yarmouth, Nova Scotia en Canadá cruzando la bahía de Fundí. Es la bahía de mayor divergencia de mareas alta y baja del mundo (3.5 metros). Luego, continuamos a “Peggy’s Cove”, ciudad con 5 designaciones del UNESCO, y por la tarde estamos en Halifax—capital de la provincia de Nova Scotia. Aquí se encuentra el cementerio de Fairview, donde fueron enterrados más de cien víctimas del trágico cruce del RMS Titanic.

 

A continuación, volvemos atravesar por ferry hacia St. John’s—capital de la provincia de Newfoundland. La zona portuaria fue establecida por los ingleses en el Siglo 17. La ciudad es la más antigua de Norte América fundada por europeos y se destaca por beneficiarse de uno de los mejores puertos marítimos naturales del mundo. Siguiendo camino, llegamos a la ciudad de Quebec, ubicada sobre las orillas del majestuoso Rio San Lorenzo y destacada por el imponente hotel Château Frontenac. Los orígenes de Quebec comienzan en 1608; la ciudad presenta sus fortificaciones coloniales notables en el Vieux-Québec y Place Royale, donde encuentra edificios de piedra y sus calles angostas de guijarro. Con sus bistrós franceses y boutiques, el encanto de la zona antigua es indiscutible.

 

Montreal es la ciudad más grande en la provincia de Quebec. La misma es una isla em media del Rio San Lorenzo y gana su nombre del Monte Royal, un monte ubicado en el corazón de la ciudad. Mismo mas moderna y cosmopolita que Quebec, Montreal guarda su propio encanto bohemio al estilo francés. En la zona del Vieux-Montréal se ubica la Basílica gótica de Notre-Dame. Por la noche, la misma zona, con sus calles de guijarro, nos ofrece buena vida nocturna y muchas opciones gastronómicas.

 

EL ultimo día de nuestro fantástico recorrido iniciamos el regreso hacia la ciudad de Nueva York. Al pasar por la aduana en la frontera, cruzamos los “Adirondacks”, um parque designado como uno de los caminos más escénicos del país. Paramos en “Lake George” y luego pasamos por Albany—capital del estado—antes llegar a nuestro destino final de Nueva York.

 

Llegada y fin de servicios.

 

Consúltenos para mayores informaciones.